https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.11.2017 - Última actualización - 12:36
12:31

El ex funcionario tras la detención de Boudou

Aníbal Fernández: "Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara"

Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El ex funcionario tras la detención de Boudou Aníbal Fernández: "Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara" Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner. Siguen las repercusiones en el kirchnerismo tras el arresto del ex vicepresidente de la gestión de Cristina Kirchner.

El Litoral

DyN

 

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández enfatizó que esperaba que los dirigentes de su partido "dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara", luego de la detención del ex vicepresidente Amado Boudou.


"Estoy buscando que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos y pongan la cara por los que realmente laburaron y defendieron a capa y espada. A los compañeros no se los deja solos", sostuvo el dirigente.


En este sentido, dijo que la detención de Boudou, ordenada ayer por el juez Ariel Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito, "no tiene seriedad". 

 


"No busco impunidad. Cuando hay una causa, sea la de (Julio) De Vido o Boudou, que la justicia investigue y, si hay elementos, que los condenen. Pero que se haga con el respeto, la objetividad y la seriedad que hay que tener", aseveró en diálogo con radio Con Vos.


Por último, aseguró que el Gobierno nacional presiona a los jueces pidiéndoles que "apuren con las causas" y, además, dijo que "amenaza a todos los que se les oponen". 


Temas:

Además tenés que leer:



Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?