https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.11.2017 - Última actualización - 19:30
19:28

En su famoso living

El desubicado comentario de Susana a Emilio Disi, que tiene cáncer de pulmón

La diva siempre "regala" momentos televisivos gracias a sus metidas de pata, como la recordada del dinosario "vivo"; anoche lo hizo con el actor, que atraviesa una enfermedad tremenda.

Foto: Captura de pantalla




En su famoso living El desubicado comentario de Susana a Emilio Disi, que tiene cáncer de pulmón La diva siempre "regala" momentos televisivos gracias a sus metidas de pata, como la recordada del dinosario "vivo"; anoche lo hizo con el actor, que atraviesa una enfermedad tremenda. La diva siempre "regala" momentos televisivos gracias a sus metidas de pata, como la recordada del dinosario "vivo"; anoche lo hizo con el actor, que atraviesa una enfermedad tremenda.

El Litoral

 

El actor Emilio Disi, que acompañó durante años a Susana en sus sketches, estuvo anoche como invitado en su programa de Telefe, para contar cómo es su lucha contra el cáncer de pulmón que padece y por el que se está sometiendo a un tratamiento con quimioterapia.

 

“Se está reduciendo, se está muriendo, por suerte no hay metástasis... falta una sesión sola (de quimioterapia), el miércoles. Bajé 14 kilos. (La quimio) te saca el hambre... te arruina el corazón, el hígado, los pulmones... es veneno, pero lo jodido te lo cura. Me tienen que hacer otra tomografía computada y me dirán luego si es operable o no el tumor”, dijo Disi.

 

Y Susana Giménez no tuvo mejor idea que soltarle: "Ya veo que te tiene hermoso, porque estás flaquito".

 

 

Fuente: GiraBSAS


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas