https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017 - Última actualización - 16:03
15:53

Contenido Patrocinado

Conocé el centro deportivo de Jerárquicos por dentro

Un espacio de vanguardia en la ciudad.



Contenido Patrocinado Conocé el centro deportivo de Jerárquicos por dentro Un espacio de vanguardia en la ciudad. Un espacio de vanguardia en la ciudad.


Foto: Pablo Aguirre / El Litoral



El Litoral

 


Desde hace poco mas de dos semanas, la ciudad de Santa Fe cuenta con un novedoso centro deportivo. El Litoral recorrió las flamantes instalaciones junto a Roque Ríos, profesor y director del espacio:


 


 

Ubicado en calle Ecuador 3662, el centro cuenta con una cancha de fútbol 5 y otra de básquet y voley.


 


 

Innovador y sustentable

 

Pensando en el bienestar integral de sus afiliados, el centro deportivo Jerárquicos posee amplios vestuarios con lockers de guarda, duchas y canillas inteligentes que ahorran agua y sanitarios aptos para personas con movilidad reducida.


 


 

En el espacio de musulación, el centro cuenta con dos salas equipadas con los mas variados aparatos, haciendo posible adaptar cualquier rutina de entrenamiento.

 

Ríos nos contó que incluso pilotos de diversas categorías del automovilismo local están utilizando las instalaciones, ya que además de entrenarse en lo áerobico, los atletas cuentan con un simulador de conducción que les permite planificar la carrera por venir.


 


 

¡A la pile!

 

Dos piscinas, una semi olímpica de 25 por 20 metros y otra de 20 metros por 8, coronan el amplio espacio exterior del centro.

 




El centro deportivo Jerárquicos funciona de lunes a viernes, de 7 a 22, y los sábados, de 8 a 13. Para saber mas, podés llamar al 4504870 o comunicarte vía Facebook


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas