https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017 - Última actualización - 16:03
15:53

Contenido Patrocinado

Conocé el centro deportivo de Jerárquicos por dentro

Un espacio de vanguardia en la ciudad.



Contenido Patrocinado Conocé el centro deportivo de Jerárquicos por dentro Un espacio de vanguardia en la ciudad. Un espacio de vanguardia en la ciudad.


Foto: Pablo Aguirre / El Litoral



El Litoral

 


Desde hace poco mas de dos semanas, la ciudad de Santa Fe cuenta con un novedoso centro deportivo. El Litoral recorrió las flamantes instalaciones junto a Roque Ríos, profesor y director del espacio:


 


 

Ubicado en calle Ecuador 3662, el centro cuenta con una cancha de fútbol 5 y otra de básquet y voley.


 


 

Innovador y sustentable

 

Pensando en el bienestar integral de sus afiliados, el centro deportivo Jerárquicos posee amplios vestuarios con lockers de guarda, duchas y canillas inteligentes que ahorran agua y sanitarios aptos para personas con movilidad reducida.


 


 

En el espacio de musulación, el centro cuenta con dos salas equipadas con los mas variados aparatos, haciendo posible adaptar cualquier rutina de entrenamiento.

 

Ríos nos contó que incluso pilotos de diversas categorías del automovilismo local están utilizando las instalaciones, ya que además de entrenarse en lo áerobico, los atletas cuentan con un simulador de conducción que les permite planificar la carrera por venir.


 


 

¡A la pile!

 

Dos piscinas, una semi olímpica de 25 por 20 metros y otra de 20 metros por 8, coronan el amplio espacio exterior del centro.

 




El centro deportivo Jerárquicos funciona de lunes a viernes, de 7 a 22, y los sábados, de 8 a 13. Para saber mas, podés llamar al 4504870 o comunicarte vía Facebook


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas