https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.11.2017 - Última actualización - 16:03
15:53

Contenido Patrocinado

Conocé el centro deportivo de Jerárquicos por dentro

Un espacio de vanguardia en la ciudad.



Contenido Patrocinado Conocé el centro deportivo de Jerárquicos por dentro Un espacio de vanguardia en la ciudad. Un espacio de vanguardia en la ciudad.


Foto: Pablo Aguirre / El Litoral



El Litoral

 


Desde hace poco mas de dos semanas, la ciudad de Santa Fe cuenta con un novedoso centro deportivo. El Litoral recorrió las flamantes instalaciones junto a Roque Ríos, profesor y director del espacio:


 


 

Ubicado en calle Ecuador 3662, el centro cuenta con una cancha de fútbol 5 y otra de básquet y voley.


 


 

Innovador y sustentable

 

Pensando en el bienestar integral de sus afiliados, el centro deportivo Jerárquicos posee amplios vestuarios con lockers de guarda, duchas y canillas inteligentes que ahorran agua y sanitarios aptos para personas con movilidad reducida.


 


 

En el espacio de musulación, el centro cuenta con dos salas equipadas con los mas variados aparatos, haciendo posible adaptar cualquier rutina de entrenamiento.

 

Ríos nos contó que incluso pilotos de diversas categorías del automovilismo local están utilizando las instalaciones, ya que además de entrenarse en lo áerobico, los atletas cuentan con un simulador de conducción que les permite planificar la carrera por venir.


 


 

¡A la pile!

 

Dos piscinas, una semi olímpica de 25 por 20 metros y otra de 20 metros por 8, coronan el amplio espacio exterior del centro.

 




El centro deportivo Jerárquicos funciona de lunes a viernes, de 7 a 22, y los sábados, de 8 a 13. Para saber mas, podés llamar al 4504870 o comunicarte vía Facebook


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas