https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 7:37
7:36

De lunes a jueves

El Estado en tu barrio llega a Las Flores

Se podrán realizar tramites de DNI, programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros trámites y servicios.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



De lunes a jueves El Estado en tu barrio llega a Las Flores Se podrán realizar tramites de DNI, programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros trámites y servicios. Se podrán realizar tramites de DNI, programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros trámites y servicios.

El Litoral

Prensa MCSF

 

A lo largo de esta semana, El Estado en tu Barrio se instalará frente al Jardín Municipal de Las Flores ubicado en la intersección de las calles Europa y Regimiento 12 de Infantería. Allí, entre otros servicios, se podrá tramitar el DNI y la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social. Los días y horarios de atención serán: el lunes 4, de 15 a 20, y desde el martes 5 hasta el jueves 7 de diciembre, de 8 a 13.

 

Luego de las exitosas experiencias desarrolladas primero en mayo y luego en agosto, Municipio y Nación vuelven a recorrer la con El Estado en tu Barrio, una iniciativa que tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de realizar trámites de organismos nacionales y locales. En las dos primeras etapas de atención en la capital provincial, este operativo recorrió 13 barrios y los santafesinos concretaron más de 42 mil trámites.

 

Recordemos que este programa nacional tiene por objetivo acercar servicios de distintas dependencias del Estado a la población más vulnerable, apuntando a mejorar su calidad de vida. El operativo se está implementando en todo el país desde marzo de 2016, recorriendo simultáneamente diferentes provincias y es.

 

Trámites y servicios

 

Los vecinos tendrán la posibilidad de concretar los siguientes trámites: Gestionar gratis el DNI, realizar trámites de ANSES y PAMI, solicitar la Tarifa Social y la Tarjeta SUBE. Asimismo, podrán realizarse controles de salud y habrá orientación sobre Programas de Empleo y Escuelas de Trabajo, asesoramiento legal gratuito y contarán con la posibilidad de efectuar trámites municipales, consultas y reclamos. Asimismo, se colocarán vacunas antirrábicas para perros y gatos.


Además tenés que leer:




Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona