https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 8:01
7:59

El Litoral con Lucas Alario en Alemania

"Sigo a Colón desde el primer día que me fui"

El delantero abrió las puertas de su casa y dialogó sobre su paso por Colón, River y la transferencia a Bayer Leverkusen. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



El Litoral con Lucas Alario en Alemania "Sigo a Colón desde el primer día que me fui" El delantero abrió las puertas de su casa y dialogó sobre su paso por Colón, River y la transferencia a Bayer Leverkusen.  El delantero abrió las puertas de su casa y dialogó sobre su paso por Colón, River y la transferencia a Bayer Leverkusen. 

El Litoral

 

Lucas Alario quedará en la memoria de todos los hinchas de Colón por sus goles y por haber sido una de las transferencias más importantes en la historia de la institución de barrio Centenario. 

 

A poco de llegar a Alemania para jugar en Bayer Leverkusen, el delantero santafesino le abrió las puertas a El Litoral y dialogó con Enrique Cruz, enviado especial en la ciudad de Colonia. 

 

Si bien se habló de todo, Alario no dejó de remarcar su apego por Tostado, su familia, amigos y, por su puesto, por Colón. 

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Los "viejitos locos" y una vigencia a puro gol - Wilson Morelo empuja la pelota al fondo del arco brasileño, convirtiendo el empate transitorio. Fue en el arranque del segundo tiempo, cuando ya Colón mostraba una actitud diferente a la del primero. -
Actualidad Sabalera
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas