https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.12.2017 - Última actualización - 11:51
11:44

A un mes del último contacto con el ARA San Juan

"Esto fue por la desidia de tantos años; queremos justicia"

Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado.

La familia del tripulante santafesino estuvo presente en el acto en Plaza del Soldado Foto: Mauricio Garín




A un mes del último contacto con el ARA San Juan "Esto fue por la desidia de tantos años; queremos justicia" Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado. Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado.

El Litoral

 

Este viernes se cumple un mes del último contacto con el ARA San Juan y en todo el país se realizan actos y movilizaciones. En la ciudad de Santa Fe, la cita fue en la Plaza del Soldado Argentino.

 

Jorge Suárez, padre de Germán el tripulante santafesino del submarino, participó del acto y al momento de tomar la palabra reclamó: “Las 44 familias queremos justicia. Que caiga todo el peso de la ley para aquel que tenga responsabilidades”.

 

 

 

Al mismo tiempo, Suárez señaló: “Lo único que queremos es que vuelvan y los encuentren. Que los sigan buscando, día y noche”.

 

Casi al finalizar, el padre del tripulante santafesino opinó: “Si los hubieron hundido habrían encontrado combustibles y desperdicios; esto fue por la desidia de tantos años”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

La provincia de San Juan fue -por mucho- la más afectada
Lo más visto
Farías "Tenemos un piso salarial alto" en la negociación paritaria - Nuevamente mañana se verán las caras los dirigentes sindicales y los responsables de Gobierno provincial para avanzar en la discusión salarial para el sector público.  -
Educación
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Actualidad Sabalera
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas