https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.12.2017 - Última actualización - 11:51
11:44

A un mes del último contacto con el ARA San Juan

"Esto fue por la desidia de tantos años; queremos justicia"

Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado.

La familia del tripulante santafesino estuvo presente en el acto en Plaza del Soldado Crédito: Mauricio GarínLa familia del tripulante santafesino estuvo presente en el acto en Plaza del Soldado
Crédito: Mauricio Garín

La familia del tripulante santafesino estuvo presente en el acto en Plaza del Soldado Crédito: Mauricio Garín



A un mes del último contacto con el ARA San Juan "Esto fue por la desidia de tantos años; queremos justicia" Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado. Así se refirió, Jorge Suárez, el padre del tripulante santafesino del submarino, este viernes en un acto en Plaza del Soldado.

El Litoral

 

Este viernes se cumple un mes del último contacto con el ARA San Juan y en todo el país se realizan actos y movilizaciones. En la ciudad de Santa Fe, la cita fue en la Plaza del Soldado Argentino.

 

Jorge Suárez, padre de Germán el tripulante santafesino del submarino, participó del acto y al momento de tomar la palabra reclamó: “Las 44 familias queremos justicia. Que caiga todo el peso de la ley para aquel que tenga responsabilidades”.

 

 

 

Al mismo tiempo, Suárez señaló: “Lo único que queremos es que vuelvan y los encuentren. Que los sigan buscando, día y noche”.

 

Casi al finalizar, el padre del tripulante santafesino opinó: “Si los hubieron hundido habrían encontrado combustibles y desperdicios; esto fue por la desidia de tantos años”.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Polvorín: aumento "exponencial" de presos para cárceles ya saturadas -  -
Política
De Santa Fe al "más allá": una empresa de la ciudad se lanza a la industria espacial - Parte del equipo de T LAB. La empresa tecnológica local se apresta para una experiencia inédita en la ciudad y la región. De izquierda a derecha: Javier Nescier, Diego Favarolo, Fabián Molinengo y Ricardo González Maurer. -
Área Metropolitana
Blanco: "Hay profundas diferencias políticas con el gobierno de Perotti" - Blanco asegura que el Frente Progresista tendrá una propuesta para llevar al Congreso Nacional y trabajará para potenciar los gobiernos locales que encabeza la alianza. -
Moncada: "Es una vergüenza que se hable de trabajo sexual cuando están violando a las pibas todas las noches" - Mensaje. Ni flores ni bombones. "Dejen de violarnos y matarnos", pide Elena Moncada en este 8M. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero