https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 27.12.2017 - Última actualización - 16:22
16:21

En Casa de Gobierno

Presentaron la edición 2018 del Maratón Santa Fe - Coronda

Autoridades, organizadores y protagonistas brindaron los detalles iniciales de la prueba que se concretará el domingo 4 de febrero.

 

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



En Casa de Gobierno Presentaron la edición 2018 del Maratón Santa Fe - Coronda Autoridades, organizadores y protagonistas brindaron los detalles iniciales de la prueba que se concretará el domingo 4 de febrero.   Autoridades, organizadores y protagonistas brindaron los detalles iniciales de la prueba que se concretará el domingo 4 de febrero.  

El Litoral

 

Tal como estaba previsto, este mediodía se concretó el lanzamiento oficial de la cuadragésima cuarta edición del Maratón Santa Fe - Coronda, en la Casa de Gobierno de la Provincia.


Como es habitual, el acto contó con la participación de autoridades gubernamentales y federativas; integrantes del comité organizador y de la Asociación Maratón Acuática Río Coronda; representantes de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe; auspiciantes, nadadores y entrenadores que tomarán parte de la competencia; como así también ex nadadores de aguas abiertas.


En la ocasión, se puso de manifiesto que la tradicional competición, que se cumplirá el domingo 4 de febrero venidero, marcará el inicio del Grand Prix Fina 2018; destacándose el interés manifestado por nadadores de diferentes partes del mundo para estar presentes. 


Hasta el momento, hay más de veinte solicitudes, procedentes de nueve países. En cuanto a los argentinos, se destacan el último ganador y número tres del mundo, Damián Blaum; el actual campeón mundial, el cordobés Guillermo Bértola y la ganadora de la edición 2011, la también cordobesa, Cecilia Biagioli.


En cuanto a los europeos, surgen los nombres del macedonio Evgenij Pop Acev, actual campeón del mundo junto con Bértola; los italianos Simone Ercoli y Edoardo Stochino; y el alemán Alexander Studzinski, entre otros. También se suman los nombres del brasileño Matheus Evangelista y del sirio Saleh Mohammad.


Con relación a las damas, han enviado la solicitud, la actual campeona mundial: la italiana Bárbara Pozzobon y su compatriota Ilaria Raimondi; además de las habitualmente protagonistas Daria Kulik y Anna Mankevich, nadadoras de Rusia.

 


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas