https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.01.2018 - Última actualización - 17:05
17:02

El crimen de Pastorizzo, en Gualeguaychú

Una amiga de Nahir Galarza declaró que "sabía disparar armas de fuego"

Asi lo confirmó el fiscal que investiga la causa. Se realizaban los peritajes a los teléfonos celulares de ambos.

 Crédito: Todo Noticias
Crédito: Todo Noticias

Crédito: Todo Noticias



El crimen de Pastorizzo, en Gualeguaychú Una amiga de Nahir Galarza declaró que "sabía disparar armas de fuego" Asi lo confirmó el fiscal que investiga la causa. Se realizaban los peritajes a los teléfonos celulares de ambos. Asi lo confirmó el fiscal que investiga la causa. Se realizaban los peritajes a los teléfonos celulares de ambos.

El Litoral

 

Una amiga de Nahir Galarza, la imputada por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú, declaró que la joven sabía disparar y manejaba habitualmente armas de fuego. Lo informó el fiscal a cargo de la investigación, Sergio Rondoni Caffa, quien además desestimó la hipótesis de la legítima defensa a la que apuntaron los abogados de la chica.

 

"La legítima defensa tiene que ser en el momento del hecho" y no premeditada, dijo el fiscal en declaraciones a medios entrerrianos.

 

"La fiscalía entiende que esta persona se fue de su casa con un arma para disparar. El cuerpo de ella no tiene lesiones y el cuerpo de la víctima sí las tiene", agregó. 

 

Con respecto a la testigo, el funcionario manifestó que la chica "no recordaba si alguna vez había visto a la imputada disparar o le había mostrado un video, o si había subido un video"."Pero lo que sí quedó claro es que la imputada le dijo a ella que sabía disparar", insistió.

 

Con información de TN


Además tenés que leer:



Santa Fe recibirá $ 1.700 correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?