https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.01.2018 - Última actualización - 20:08
20:04

Tras la excarcelación

El Gobierno intercede para que Timerman obtenga la visa de Estados Unidos

La Cancillería confirmó en un comunicado de prensa que ayudará al ex funcionario viajar a ese país para continuar con su tratamiento médico. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras la excarcelación El Gobierno intercede para que Timerman obtenga la visa de Estados Unidos La Cancillería confirmó en un comunicado de prensa que ayudará al ex funcionario viajar a ese país para continuar con su tratamiento médico.  La Cancillería confirmó en un comunicado de prensa que ayudará al ex funcionario viajar a ese país para continuar con su tratamiento médico. 

El Litoral

Télam

 

El gobierno argentino hará gestiones para que Estados Unidos le otorgue un nuevo visado al ex canciller Héctor Timerman, confirmó la Cancillería en un comunicado de prensa.

 

La declaración expresa que "ante una solicitud de carácter humanitario presentada hoy (este miércoles) por los abogados del ex canciller Héctor Timerman, intervendrá ante la embajada de los Estados Unidos para obtener la concesión de un nuevo visado que permita al ex funcionario viajar a ese país para continuar con su tratamiento médico". 

 

También menciona que el el ex canciller obtuvo del juez Federal Sergio Torres "la excarcelación en el proceso judicial que transcurre".


Además tenés que leer:



La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas