https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.01.2018 - Última actualización - 20:18
20:14

Gratis por YouTube

La película sobre Voldemort hecha por fans se estrena este sábado

Se llama "Voldemort: Los Orígenes del Heredero". Los realizadores consiguieron los permisos para hacer la película.

Foto: Internet




Gratis por YouTube La película sobre Voldemort hecha por fans se estrena este sábado Se llama "Voldemort: Los Orígenes del Heredero". Los realizadores consiguieron los permisos para hacer la película. Se llama "Voldemort: Los Orígenes del Heredero". Los realizadores consiguieron los permisos para hacer la película.

El Litoral

 

Este sábado 13 de enero se estrena la cinta "Voldemort: Los orígenes del heredero", película realizada por un grupo de fanáticos de la saga de J.K. Rowling, la que ahonda en la vida del villano.

 

La historia no tiene relación alguna con J.K. Rowling, ni muchos menos con Warner Bros, aunque la productora a cargo,Tryangle Films, aseguró que cuenta con el permiso de la compañía estadounidense para su realización.

 

 

Esta narra parte de la vida de Tom Riddle y las diferentes influencias que lo transforman finalmente en el mago más tenebroso del mundo mágico.

 

Como la cinta fue producida y grabada por fanáticos, Warner entregó su autorización para su realización, sin embargo exigió que ésta sólo fuese estrenada por internet. En Argentina, el horario será a las 17. 

 

La cinta se estrena este sábado en el canal de YouTube Tryangle Films.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Arritmia” en la Sala Marechal
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas