https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.01.2018 - Última actualización - 9:51
9:44

En declaraciones radiales

Peña salió a defender a Triaca

El Jefe de Gabinete expresó que el Ministro de Trabajo "ya se disculpó" por sus dichos a una empleada. 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En declaraciones radiales Peña salió a defender a Triaca El Jefe de Gabinete expresó que el Ministro de Trabajo "ya se disculpó" por sus dichos a una empleada.  El Jefe de Gabinete expresó que el Ministro de Trabajo "ya se disculpó" por sus dichos a una empleada. 

El Litoral

Télam

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró este viernes que el titular de la cartera laboral, Jorge Triaca, es "un excelente ministro" y que un exabrupto "no invalida su calidad como funcionario, como persona ni su integridad".

 

Además, el funcionario agregó que el titular de la cartera laboral "ya se disculpó" por sus expresiones para con una empleada, difundidas días atrás. "Si bien es un error, no sentimos que eso sea algo que tenga que costarle el cargo", dijo en declaraciones a Radio Mitre. 

 

Persecusión sindical

 

Peña habló este viernes por la mañana en una entrevista en Radio Mitre. En otra parte del reportaje, el Jefe de Gabinete del gobierno nacional rechazó el concepto de persecución utilizado por el sindicalismo y aseguró que "no importa que sea sindicalista, oficialista u opositor si está cometiendo un delito", porque "todos los ciudadanos son iguales ante la ley".

 

"Seguirá habiendo acuerdos sectoriales y habrá modificaciones normativas", señaló el Jefe de ministros. 

 

Al mismo tiempo recordó que "la Justicia funciona sin condicionamientos" y que incluso por primera vez se investiga también a un presidente "en tiempo real".

 

Inflación

 

Por otra parte, Peña se refirió al tema de la inflación "La meta de inflación es una meta que queremos que comparta la sociedad. Centralmente para que estén mejor los argentinos de a pie que no quieren más inflación. Lo importante es comprometernos con bajar la inflación", aclaró. 

 

La visita del Papa Francisco a la región

 

Al ser consultado por la visita del Papa Francisco a Chile y Perú, Peña aseguró: "El Papa tiene absoluta capacidad para definir cuándo va a venir a este lugar que es su casa. No necesita invitación y lo esperamos con los brazos abiertos porque es un país que lo valora. Ojala que encuentre el momento adecuado". 


Además tenés que leer:




Teléfonos públicos en la ciudad de Santa Fe: huellas de un pasado no muy lejano -  -
Ginés dice que "están aseguradas 51 millones de dosis" de la vacuna contra el Covid -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump