https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 19:09
19:07

Dirigirá el paraguayo Arnaldo Samaniego

Ya están los árbitros para el encuentro entre el Zamora y Colón

La Conmebol designó a una terna paraguaya para arbitrar el encuentro entre el Zamora y Colón en Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego será el juez principal.




Dirigirá el paraguayo Arnaldo Samaniego Ya están los árbitros para el encuentro entre el Zamora y Colón La Conmebol designó a una terna paraguaya para arbitrar el encuentro entre el Zamora y Colón en Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego será el juez principal.

El Litoral

 

En las últimas horas la Conmebol dio a conocer a los árbitros de los encuentros de ida de la primera fase en la Copa Sudamericana.

 

 

Para la visita de Colón a Venezuela para enfrentar a Zamora, la entidad del fútbol sudamericano eligió al paraguayo Arnaldo Samaniego como juez principal. Los colaboradores, de la misma nacionalidad, serán Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres. Por otra parte, Julio Quintana será el cuarto árbitro (también paraguayo).

 

 

Recordemos que la serie entre Colón y Zamora FC se disputará primero en Venezuela (13 de febrero) y la revancha en el barrio Centenario (6 de marzo).

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón jugó a otro ritmo
Domínguez tras el triunfo de Colón ante Godoy Cruz
Lo más visto
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas