https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.02.2018 - Última actualización - 19:09
19:07

Dirigirá el paraguayo Arnaldo Samaniego

Ya están los árbitros para el encuentro entre el Zamora y Colón

La Conmebol designó a una terna paraguaya para arbitrar el encuentro entre el Zamora y Colón en Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego será el juez principal.




Dirigirá el paraguayo Arnaldo Samaniego Ya están los árbitros para el encuentro entre el Zamora y Colón La Conmebol designó a una terna paraguaya para arbitrar el encuentro entre el Zamora y Colón en Venezuela, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego será el juez principal.

El Litoral

 

En las últimas horas la Conmebol dio a conocer a los árbitros de los encuentros de ida de la primera fase en la Copa Sudamericana.

 

 

Para la visita de Colón a Venezuela para enfrentar a Zamora, la entidad del fútbol sudamericano eligió al paraguayo Arnaldo Samaniego como juez principal. Los colaboradores, de la misma nacionalidad, serán Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres. Por otra parte, Julio Quintana será el cuarto árbitro (también paraguayo).

 

 

Recordemos que la serie entre Colón y Zamora FC se disputará primero en Venezuela (13 de febrero) y la revancha en el barrio Centenario (6 de marzo).

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
"Con obras, planes de contingencia y trabajo en equipo, cada vez estamos mejor preparados"  - Sólo para comparar, frente a un evento de similar magnitud en febrero de 2009, hubo más de 200 evacuados y trastornos graves en el transporte público. -
Área Metropolitana
Expertos afirman que es virtualmente imposible reflotar el ARA San Juan -  -
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -

Recomendadas