https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018
18:03

Funcionarios negocian con Avianca

Gestionan más frecuencias desde el Aeropuerto Sauce Viejo a Buenos Aires y Córdoba

Foto: Guillermo Di Salvatore




Funcionarios negocian con Avianca Gestionan más frecuencias desde el Aeropuerto Sauce Viejo a Buenos Aires y Córdoba

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


El secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, se reunió este miércoles con directivos de la empresa aérea Avianca con el objetivo de avanzar en las negociaciones para sumar conexiones desde el aeropuerto Sauce Viejo de la provincia.


El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, afirmó que “el aeropuerto Sauce Viejo pertenece a la provincia y hemos realizado una inversión de 240 millones de pesos en infraestructura, ahora vamos a trabajar fuertemente para sumarle frecuencias”.


“Hemos mantenido reuniones con los directivos de la empresa y tenemos la posibilidad de sumar dos frecuencias diarias a la ciudad de Buenos Aires, alguna a Córdoba y existe la posibilidad de sumar una a la ciudad de Reconquista”, comentó Jukic luego de la reunión, y agregó: “tras una decisión del gobernador Miguel Lifschitz hemos realizado una fuerte inversión en este aeropuerto, ahora trabajamos para sumarle más frecuencia y conectividad”.


La semana próxima autoridades del ministerio mantendrán una nueva reunión para definir las nuevas rutas y conexiones desde la ciudad capital de la provincia.


OBRAS EN SAUCE VIEJO


Desde el Ministerio de Infraestructura y Transporte se informó que se realizó la repavimentación completa de la pista de aterrizaje, nuevo sistema de balizamiento, indicadores guía de seguridad (ILS) de tercera generación.


Además se realizó una nueva estación meteorológica y se están llevando adelante trabajos de remodelación en el interior de la terminal de pasajeros para brindar un mejor servicio.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas