https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.02.2018 - Última actualización - 18:40
18:37

Carnaval

Macri pasará el fin de semana largo en el complejo de Cahapadmalal

El jefe de Estado tiene previsto volar este viernes por la tarde a la ciudad de Mar del Plata, y regresar el miércoles por la mañana.

Foto: Internet




Carnaval Macri pasará el fin de semana largo en el complejo de Cahapadmalal El jefe de Estado tiene previsto volar este viernes por la tarde a la ciudad de Mar del Plata, y regresar el miércoles por la mañana. El jefe de Estado tiene previsto volar este viernes por la tarde a la ciudad de Mar del Plata, y regresar el miércoles por la mañana.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri viajará este viernes a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval en esa ciudad balnearia, junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

 

La agenda presidencial prevé además que los días 23 y 24 de este mes, el mandatario encabezará en Chapadmalal un "retiro de trabajo" con los miembros del gabinete nacional, según se indicó.

 

El jefe de Estado tiene previsto volar este viernes por la tarde a la ciudad de Mar del Plata, y regresar el miércoles por la mañana.

 

Por otra parte, se indicó que el primer mandatario mantendrá el jueves y viernes en el complejo turístico de Chapadmalal un encuentro con los integrantes del gabinete nacional y otros funcionarios, para evaluar la tarea realizada y diagramar la agenda para lo que resta del año.

 

Según los voceros consultados, no se descarta la asistencia a ese encuentro de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y algunos de sus colaboradores más inmediatos.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Granizo y fuertes vientos en la capital de Entre Ríos
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas