https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.02.2018 - Última actualización - 9:05
9:02

Cambio de estrategia

El nuevo abogado de Nahir defendió a los peores delincuentes

A más de 40 días de haber confesado en la Justicia el asesinato de su novio, Nahir Galarza, apoyada por su familia, decidió cambiar a su abogado.

Galarza, apoyada por su familia, decidió cambiar a su abogado. <strong>Foto:</strong> InternetGalarza, apoyada por su familia, decidió cambiar a su abogado.
Foto: Internet

Foto: Internet



Cambio de estrategia El nuevo abogado de Nahir defendió a los peores delincuentes A más de 40 días de haber confesado en la Justicia el asesinato de su novio, Nahir Galarza, apoyada por su familia, decidió cambiar a su abogado. A más de 40 días de haber confesado en la Justicia el asesinato de su novio, Nahir Galarza, apoyada por su familia, decidió cambiar a su abogado.

El Litoral

 

El nuevo defensor de Galarza se llama José Ostolaza. El profesional defendió a los peores delincuentes: ladrones de bebés, traficantes de personas, violadores, narcos y estafadores.

 

El ahora letrado de Nahir tiene un frondoso prontuario por haber defendido a personas acusadas de delitos graves. Lo que se sabde de Ostolaza es que es un hombre de bajo perfil, al que no le gusta conceder entrevistas. 

 

Lo que se sabde de Ostolaza es que es un hombre de bajo perfil, al que no le gusta conceder entrevistas. Foto: Internet

 

Según informa el diario "El Día de Gualeguaychú", en 2014 fue abogado de un hombre acusado de "traficar chinos" y dos años más tarde representó a una pareja sentenciada por haber adoptado ilegalmente un bebé en Basavilbaso, Entre Ríos.

 

Además fue representante legal de traficantes de personas, robadores de bebés, violadores y de la “banda narco del gordo Nico”,  estaba conformada por 15 penitenciarios y policías que vendían estupefacientes. Se condenó a 11, pero sólo a multas económicas.

 

También intervino en la causa de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, donde se investiga un fraude al Estado de 45 millones de pesos.

 

Cambio de estrategia

 

Los padres de Nahir Galarza decidieron apartar a su ahora ex abogado, Víctor Rebossio por no mantener una estrategia que los convenciera.  En su lugar designaron a los letrados José Ostolaz y Pablo Sotelo.

 

"Estamos estudiando mucho la causa y las alternativas, no podría decir que vamos a continuar con la misma estrategia o la vamos a cambiar porque es una causa que tuvo mucha repercusión mediática y preferimos esperar", explicó Sotelo.

 

Nahir está detenida desde el 29 de diciembre luego de haber confesado ser la autora de los disparos que terminaron con la vida de su novio, Fernando Pastorizzo.


Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Los casos policiales que convocaron a grandes marchas en el país -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?