https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.02.2018 - Última actualización - 11:57
11:54

Concurso gastronómico

"El Plato Santafesino": participá y ganá

La inscripción ya está abierta y el plazo para anotarse vence el 7 de marzo. Enviá tu receta y participá.

Foto: El Litoral.




Concurso gastronómico "El Plato Santafesino": participá y ganá La inscripción ya está abierta y el plazo para anotarse vence el 7 de marzo. Enviá tu receta y participá. La inscripción ya está abierta y el plazo para anotarse vence el 7 de marzo. Enviá tu receta y participá.

El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe tiene una gastronomía típica a base de pescado de río que coincide con la que se suele disfrutar en Semana Santa. Es por ello que en el marco de la ExpoChef 2018 que se realizará por tercer año consecutivo durante ese fin de semana largo, el Gobierno de la Ciudad organiza nuevamente el concurso gastronómico “El Plato Santafesino”.

 

La participación es gratuita e individual. La inscripción ya está abierta y se puede participar hasta el 7 de marzo. Para hacerlo, tenés que enviar tu receta al formulario (click aquí)


 

El video con tu receta

 

Para participar, tenés que enviar un video de hasta cuatro minutos de duración, en el que se de cuenta del proceso de elaboración del plato, que debe ser a base de pescado de río. Hay tres categorías para participar: Copa asociación, Plato gourmet y Plato tradicional.

 

No hace falta que tengas un gran equipo de grabación para hacer tu video, podés hacerlo con tu teléfono celular y relatar paso a paso cómo preparás tu plato. Hay importantes premios para el ganador. Además, los finalistas del concurso (que serán definidos mediante jurado) participarán cocinando en vivo en Expochef 2018.

 

via GIPHY

 

Links de interés

 

Te dejamos a mano todos los links importantes para que no pierdas un segundo y puedas enviar hoy mismo tu receta.

 



 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Institucionales

Lo más visto
Conmoción en Villa Dora por el crimen de una mujer -  -
Sucesos
Jueves caluroso e inestable en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Santa Fe tendrá la primera autopista eléctrica del país -  -
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -

Recomendadas