Día de Visibilidad Lésbica

En Santa Fe, las lesbianas aún deben sostener la batalla contra los prejuicios

En pleno siglo XXI, cuentan que todavía hay bares y parques en los que no se “bancan” que se den besos y les piden que “limiten” las demostraciones de afecto.

Captura Digital El Litoral Uno de los afiches que en la ciudad convocó a participar de las actividades que se realizarán en el Parque Federal.

 0:29
ELLITORAL_205275 |  El Litoral En el marco del Paro Internacional de Mujeres, la Mesa Ni Una Menos Santa Fe estableció tres eventos principales: el 7M ?que es el Día de la Visibilidad Lésbica?, el 8M ?que incluirá la marcha a la legislatura para reclamar contra los femicidios y  el patriarcado , entre otros temas? y el 18 M, que es el Día de los Derechos de las Personas Trans.El Litoral En el marco del Paro Internacional de Mujeres, la Mesa Ni Una Menos Santa Fe estableció tres eventos principales: el 7M ?que es el Día de la Visibilidad Lésbica?, el 8M ?que incluirá la marcha a la legislatura para reclamar contra los femicidios y el patriarcado , entre otros temas? y el 18 M, que es el Día de los Derechos de las Personas Trans.