https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018 - Última actualización - 12:40
12:39

Protagonizó otro incidente

Matías Messi sigue libre pero sin poder salir del país

Deberá presentarse cada 15 días en Tribunales. Su abogado dijo que ya comenzó con un tratamiento psicológico.

El hermano del futbolista se presentó este miércoles ante la justicia en Rosario <strong>Foto:</strong> Marcelo ManeraEl hermano del futbolista se presentó este miércoles ante la justicia en Rosario
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Protagonizó otro incidente Matías Messi sigue libre pero sin poder salir del país Deberá presentarse cada 15 días en Tribunales. Su abogado dijo que ya comenzó con un tratamiento psicológico. Deberá presentarse cada 15 días en Tribunales. Su abogado dijo que ya comenzó con un tratamiento psicológico.

El Litoral

 

Matías Messi visitó nuevamente los tribunales de Rosario luego de protagonizar un nuevo incidente, esta vez en Villa Gesell.

 

De acuerdo a lo que informa el sitio Rosario3, la juez Chiabrera decidió que el hermano del futbolista continúe en libertad pero no podrá salir del país y presentarse cada 15 día ante la justicia.

 

Cabe señalar que desde la fiscalía se había pedido 45 días de prisión preventiva, pero fue descartado.

 

En este sentido, el abogado de Messi aseguró que su cliente ya hizo una primera consulta con un especialista. “El juez, con bastante criterio, propuso el tratamiento. Lo empezó a hacer”, dijo el letrado en declaraciones que reproduce el citado medio rosarino.

 

Cabe señalar que Matías Messi fue protagonista este fin de semana de un incidente automovilístico en la localidad de Villa Gesell donde terminó arrestado. Además, también se investiga lo ocurrido en el río con una lancha en donde se halló la embarcación con rastros de sangre, un arma de fuego y a la deriva en el Paraná.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas