https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.03.2018 - Última actualización - 12:47
12:46

La mítica Bella Ciao

Con la canción de La Casa de Papel piden que Mascherano no juegue en la Selección

Un grupo de amigos se filmó entonando una adaptación bien argenta del tema musical que volvió a la popularidad con la serie española.

Foto: Archivo El Litoral




La mítica Bella Ciao Con la canción de La Casa de Papel piden que Mascherano no juegue en la Selección Un grupo de amigos se filmó entonando una adaptación bien argenta del tema musical que volvió a la popularidad con la serie española. Un grupo de amigos se filmó entonando una adaptación bien argenta del tema musical que volvió a la popularidad con la serie española.

Las redes sociales son el espacio especial para mostrar todo tipo de inventiva. Es el caso de este grupo de amigos que se filmó cantando una “adaptación” de Bella Ciao, la canción que volvió a la popularidad gracias a la serie española La Casa de Papel.

 

La letra elegida por los protagonistas del video es clara: no quieren a Javier Mascherano en la Selección Argentino. El pedido, casi desesperado es para el DT, Jorge Sampaoli. Ni de volante ni de central.

 

Cabe señalar que Bella Ciao tiene una historia muy particular, sobre todo en Italia. Luego de ser entonada en tiempos de guerra y pos fascismo, la canción se popularizó en los años sesenta, el punto neurálgico de difusión se daría en las manifestaciones obreras y estudiantiles de 1968.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas