https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2018 - Última actualización - 10:11
10:06

Aterrador video

La extraña "criatura diabólica" que sigue a todos con la mirada en un cementerio

Probablemente se trate de una broma, pero quienes han visto al muñeco aseguran que parece real, y que es aterrador encontrarlo en el cementerio.

Los testigos afirman que el muñeco podría tener un maleficio, siendo Brasil un lugar donde suele practicarse mucho el espiritismo. <strong>Foto:</strong> InternetLos testigos afirman que el muñeco podría tener un maleficio, siendo Brasil un lugar donde suele practicarse mucho el espiritismo.
Foto: Internet

Foto: Internet



Aterrador video La extraña "criatura diabólica" que sigue a todos con la mirada en un cementerio Probablemente se trate de una broma, pero quienes han visto al muñeco aseguran que parece real, y que es aterrador encontrarlo en el cementerio. Probablemente se trate de una broma, pero quienes han visto al muñeco aseguran que parece real, y que es aterrador encontrarlo en el cementerio.

El Litoral

 

Sonríe y te sigue con la mirada. Así funciona el aterrador muñeco que se encuentra en un cementerio de Brasil. El video se volvió viral.

 

Los cementerios suelen ser lugares propicios para contar historias de terror o para infundir miedo. Sin embargo, muchas de esas historias son solo fantasías, aunque no pueden asegurarlo quienes son testigos de este caso que aterroriza a Brasil. 

 

Una mujer compartió a través de Facebook un video que da cuenta de una singular “aparición” que sorprendió a los visitantes y cuidadores del camposanto.

 

 

El siniestro personaje impactó a los testigos. Parece un muñeco, pero está recubierto de un material muy similar a la piel humana. Además, su dentadura muestra colmillos, tiene cabellos casi naturales y una mirada penetrante y lúgubre que sigue permanentemente a las personas que se le acercan.

 

El video ya tiene varios días en la red social y batió récord de reproducciones al superar el millón de vistas. 

 

Y si bien nadie se atribuyó semejante aparición, muchos debaten el motivo de tal presencia: están los que hablan de una broma pesada y aquellos que buscan explicaciones sobrenaturales.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas