https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 8:32
8:10

Super Rugby 2018

Sin equipo confirmado, Los Jaguares se preparan para enfrentar a Lions

El equipo argentino jugará la sexta fecha el próximo sábado desde las 16.40 en el estadio de Vélez.

Foto: Prensa Jaguares.




Super Rugby 2018 Sin equipo confirmado, Los Jaguares se preparan para enfrentar a Lions El equipo argentino jugará la sexta fecha el próximo sábado desde las 16.40 en el estadio de Vélez. El equipo argentino jugará la sexta fecha el próximo sábado desde las 16.40 en el estadio de Vélez.

El Litoral

 

El entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma aún no confirma el equipo titular que se medirá el próximo sábado a las 16.40 ante Lions de Sudáfrica, por la sexta fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y organiza la Sanzar.

 


El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro neozelandes Jamie Nutbrown.

 

 

 


El probable equipo de Los jaguares sería el siguiente: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Emilano Boffelli; Joaquín Tuculet.

 


Los Jaguares sumaron su cuarta derrota al perder el sábado anterior frente a los Reds de Australia por 18 a 7, tercer encuentro consecutivo que la franquicia argentina jugó de local, en el estadio de Vélez Sarsfield.

 


Su único triunfo lo concretaron el pasado sábado 10 de marzo frente a los Warathas por 38 a 28, también en el estadio de Vélez Sarsfield.

 


Los Jaguares y los Lions se enfrentaron en cinco oportunidades, con dos triunfos argentino; en el 2016 (34 a 22) y en el 2017 (36 a 24). 

 


Por su parte, los Lions sudafricanos, subcampeones de la edición anterior del torneo Súper Rugby, suman cuatro triunfos y un revés, ante Blues.

 


La semana anterior el conjunto sudafricano derrotó ajustadamente a la franquicia japonesa, Sunwolves, por 40 a 38, encuentro desarrollado en el estadio Ellis Park, de la ciudad de Johannesburgo.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Sin el 10, camino a Tánger...
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Así quedó el 15 de Abril luego de los incidentes -  -
Actualidad Tatengue
Robaron en una casa de barrio Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
La UCA estima una pobreza multidimensional del 31,3 % en Argentina -  -
¿Por la ventana? -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas