https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.04.2018 - Última actualización - 9:35
9:24

Listo para jugar la Copa Davis

Nadal: "Hubiese preferido ganar un torneo menos a cambio de sufrir menos dolor"

Del viernes al domingo, España se medirá contra Alemania en los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis.

Foto: Internet" alt=""Sinceramente, hubiese preferido ganar un torneo menos a cambio de menos" dijo Rafa. Foto: Internet">"Sinceramente, hubiese preferido ganar un torneo menos a cambio de menos" dijo Rafa.
Foto: Internet

Foto: Internet



Listo para jugar la Copa Davis Nadal: "Hubiese preferido ganar un torneo menos a cambio de sufrir menos dolor" Del viernes al domingo, España se medirá contra Alemania en los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis. Del viernes al domingo, España se medirá contra Alemania en los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis.

El Litoral

 

Rafa Nadal lleva cinco meses sin poder completar un torneo. El balear tuvo que afrontar momentos muy duros, en los que  tuvo que "convivir con el dolor" y declaró que "hubiese preferido ganar un torneo menos a cambio de menos".

 

Ahora, tiene mucha ilusión por volver a jugar y para el capitán del equipo español de la Copa Davis, tener al número uno del mundo en su equipo le da confianza.

 

Pero ¿cómo lleva su, nuevamente, ascenso al puesto número uno del ranking Rafa?

 

Quedarse afuera de las pistas por unos meses no es nada fácil de llevar para un jugador con tanta garra como Nadal. Pero cuando esto le sucede, el balear prefiere "desconectarse" y no mirar el ranking. Prefiere olvidarse de los puntos y enfocarse en su recpueración. 

 

Nadal, con José Ramón de la MorenaFoto: Onda Cero

 

Tal es así, que el mismo Rafa aseguró que si no le avisaban, no se enteraba que después de la derrota de Federer en Miami frente a Del Potro estaba recuperando el puesto número uno.

 

"Me enteré porque me lo contaron que volvía a ser número uno", dijo al programa El Transistor, de Onda Cero.

 

Desde este lunes, el equipo español de Copa Davis, empezó a entrenarse en Valencia, donde del viernes al domingo se medirá contra Alemania en los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
Regionales
El 12% de los argentinos tiene diabetes - En el Cemafe. Un gran número de personas se acercó para realizarce los controles de glucemia.  -
Área Metropolitana
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?