https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.04.2018 - Última actualización - 7:40
7:39

Inseguridad en Santa Fe

Golpearon a un empleado y robaron en una estación de servicio

Ocurrió durante la madrugada en la zona de Avenida Freyre, casi llegando a Gral. López. El ladrón se llevó dinero. No hubo detenidos.

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Golpearon a un empleado y robaron en una estación de servicio Ocurrió durante la madrugada en la zona de Avenida Freyre, casi llegando a Gral. López. El ladrón se llevó dinero. No hubo detenidos. Ocurrió durante la madrugada en la zona de Avenida Freyre, casi llegando a Gral. López. El ladrón se llevó dinero. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Durante la madrugada se produjo un violento robo en una estación de servicio del sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Según la información que trascendió, el hecho tuvo lugar minutos después de las 4 en la zona de Avenida Freyre, casi llegando a General López. En este momento, se supo que en la expendedora de combustible permanecían un playero y otro empleado en el interior, en la caja.

 

De acuerdo al relato de uno de los empleados, un sujeto a bordo de una moto se presentó en la estación y bajo amenazas de arma de fuego se llevó dinero. Además, previo a huir, golpeó a uno de los trabajadores.

 

Por el hecho trabajó personal de la Seccional 2da y no hubo personas detenidas.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas