https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.04.2018 - Última actualización - 13:52
13:48

Se desconoce la causa del fuego

Un muerto por incendio en Torre Trump de Nueva York

Una persona murió por un incendio ocurrido este domingo en el piso 50 de la Torre Trump en la Quinta Avenida de Nueva York, confirmaron a dpa los bomberos de esa ciudad.




Se desconoce la causa del fuego Un muerto por incendio en Torre Trump de Nueva York Una persona murió por un incendio ocurrido este domingo en el piso 50 de la Torre Trump en la Quinta Avenida de Nueva York, confirmaron a dpa los bomberos de esa ciudad. Una persona murió por un incendio ocurrido este domingo en el piso 50 de la Torre Trump en la Quinta Avenida de Nueva York, confirmaron a dpa los bomberos de esa ciudad.

El Litoral

dpa

 

De acuerdo a esa información, el fallecido tenía 67 años y vivía en uno de los apartamentos de esa planta. Había sido llevado al hospital previamente gravemente herido.

 

 

También resultaron heridos durante la extinción del fuego cuatro bomberos.

 

Las imágenes que difundieron los bomberos de Nueva York en Twitter muestran un humo oscuro saliendo del edificio en el barrio de Manhattan. Según las autoridades, participaron 200 bomberos y otros efectivos en las tareas de extinción y rescate.

 

Unos 45 minutos después de comenzar el fuego, el presidente tuiteó que el incendio había terminado y que había sido "muy limitado" ya que la torre es un "edificio bien construido".

 

 

Se trató de un incendio difícil, tuitearon los bomberos. Por el momento, se desconoce la causa del fuego.

 

Poco después del primer comunicado de los bomberos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló por la misma red social que el fuego ya había sido extinguido.

 

El presidente y la primera dama Melania, que tienen un penthouse en ese edificio, se encuentran actualmente en Washington. El complejo alberga tanto viviendas como oficinas comerciales, así como restaurantes y tiendas.

 

Ya en enero se había producido un incendio en el rascacielos de 58 pisos de altura. En ese entonces dos personas resultaron heridas.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas