https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.04.2018 - Última actualización - 9:31
9:21

En un boliche de Francia

Grabó el momento en el que le ponían droga en el vaso

Sucedió en un boliche de Francia. La joven se salvó gracias a que registró la imagen con su teléfono mientras se tomaba una selfie.

La droga de la sumisión. Foto: Internet




En un boliche de Francia Grabó el momento en el que le ponían droga en el vaso Sucedió en un boliche de Francia. La joven se salvó gracias a que registró la imagen con su teléfono mientras se tomaba una selfie. Sucedió en un boliche de Francia. La joven se salvó gracias a que registró la imagen con su teléfono mientras se tomaba una selfie.

El Litoral

 

Unas chicas francesas lograron advertir que alguien colocaba una sustancia en sus bebidas, tras registrar las imágenes con el celular mientras se tomaban una selfie.

 

Se trata de la sustancia conocida como burundanga, que al parecer, se utiliza para lograr que los jóvenes pierdan la voluntad y así abusar de ellos. Esta vez, la víctima "se salvó".

 

 

Según informó el diario español ABC, para fortuna de la mujer y sus amigas, el sujeto no advirtió que justo en ese momento la víctima estaba registrando todo lo que pasaba a su alrededor con su teléfono.

 

Gracias a este registro, la policía francesa pudo identificar al sujeto que posteriormente fue detenido.

 

La escopolamina, también conocida como burundanga es un alcaloide tropánicoextremadamente tóxico que se encuentra como metabolito secundario en determinadas plantas, explícan en el sitio Psicología y Mente.  Existen pocas publicaciones científicas dedicadas especialmente a la intoxicación con burundanga. 

 

La burundanga, también llamada escopolamina "ha resultado ser la substancia psicotrópica perfecta para los agresores, pues provoca un automatismo en el cerebro de la víctima causando un estado de sumisión ante cualquier orden. Una vez consumido, la víctima queda totalmente desprotegida", aclaran.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Reparan el acueducto Colastiné y hay desvíos de tránsito en la Ruta 1 - Ya se concretan los trabajos de Aguas Santafesinas en la Ruta 1 para verificar y reparar el acueducto Colastiné. Se solicita atención y precaución al circular.  -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas