https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.04.2018 - Última actualización - 11:06
11:01

El cómico estadounidense está imputado por abuso sexual

Mujer semidesnuda increpa a Bill Cosby antes de inicio de juicio

Una mujer semidesnuda se interpuso este lunes en el camino del cómico estadounidense Bill Cosby al grito de "Señor Cosby, violador" antes de que este entrara en los juzgados de Norristown donde comienza la repetición del juicio contra él por abusos sexuales.

 Clarín

+2

Foto:Clarín




El cómico estadounidense está imputado por abuso sexual Mujer semidesnuda increpa a Bill Cosby antes de inicio de juicio Una mujer semidesnuda se interpuso este lunes en el camino del cómico estadounidense Bill Cosby al grito de "Señor Cosby, violador" antes de que este entrara en los juzgados de Norristown donde comienza la repetición del juicio contra él por abusos sexuales. Una mujer semidesnuda se interpuso este lunes en el camino del cómico estadounidense Bill Cosby al grito de "Señor Cosby, violador" antes de que este entrara en los juzgados de Norristown donde comienza la repetición del juicio contra él por abusos sexuales.

El Litoral

dpa

 

La mujer llevaba escrita en el torso en grandes letras rojas la palabra "rapist" (violador). Poco después fue detenida por la policía. Cosby tuvo que dar la vuelta y esperar en su vehículo hasta que se tranquilizó la situación.

 

También se reunió este lunes un pequeño grupo de opositores del cómico y otro de seguidores en Norristown, Philadelphia, con motivo del comienzo del proceso. En pancartas y con gritos exigieron justicia para la demandante Andrea Constand o para Cosby.

 

Un primer proceso tuvo que ser anulado hace diez meses porque el jurado no pudo ponerse de acuerdo en un veredicto. Ahora, para la repetición del juicio hay un nuevo jurado y Cosby cuenta con un nuevo equipo de abogados. Si finalmente es hallado culpable, podría recibir una larga condena de cárcel.

 

Cosby está acusado de haber abusado sexualmente de Constand una noche de 2004. El cómico, que se hizo mundialmente famoso en los años 80 con el programa "Bill Cosby Show", niega las acusaciones.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas