https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 10:59
10:57

Luego de las amenazas de Trump

El presidente de Siria aseguró que si Estados Unidos los ataca, pondrá en peligro la paz mundial

El presidente sirio, Bashar al Assad, advirtió este jueves que una acción militar estadounidense contra su país por el presunto uso de armas químicas pondría en riesgo la paz mundial.

El presidente sirio, Bashar al Assad.  <strong>Foto:</strong> InternetEl presidente sirio, Bashar al Assad.
Foto: Internet

Foto: Internet



Luego de las amenazas de Trump El presidente de Siria aseguró que si Estados Unidos los ataca, pondrá en peligro la paz mundial El presidente sirio, Bashar al Assad, advirtió este jueves que una acción militar estadounidense contra su país por el presunto uso de armas químicas pondría en riesgo la paz mundial El presidente sirio, Bashar al Assad, advirtió este jueves que una acción militar estadounidense contra su país por el presunto uso de armas químicas pondría en riesgo la paz mundial.

El Litoral
dpa

 

"Con cada victoria que se consigue en el campo de batalla se levantan voces en algunos países occidentales y se intensifican los movimientos en un intento por cambiar el curso de los acontecimientos", dijo Al Assad, citado por la agencia oficial siria SANA.

 

"Cualquier acción potencial solamente contribuirá a una mayor inestabilidad en la región y a amenazar la paz y la estabilidad internacionales", dijo en un encuentro en Damasco con Ali Akbar Velayati, el principal asesor del líder supremo iraní.

 

Por su parte, Velayati indicó que antes las afirmaciones del presidente estadounidense, Donald Trump, "eran dudosas, pero ahora son ridículas".

 

Después de siete años de guerra en Siria ni los sirios son más débiles ni los estadounidenses más fuertes, añadió el asesor, citado por la agencia iraní Isna.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas