https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 12.04.2018 - Última actualización - 11:27
11:22

La Cámara Federal le revocó el sobreseimiento

Procesaron a Guillermo Moreno por alteraciones en los índices del Indec

Este jueves, la Cámara Federal porteña procesó al ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, por "violación de secretos y abuso de autoridad".

Guillermo Moreno. Crédito: Segundo Enfoque.Guillermo Moreno.
Crédito: Segundo Enfoque.

Guillermo Moreno. Crédito: Segundo Enfoque.



La Cámara Federal le revocó el sobreseimiento Procesaron a Guillermo Moreno por alteraciones en los índices del Indec Este jueves, la Cámara Federal porteña procesó al ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, por "violación de secretos y abuso de autoridad". Este jueves, la Cámara Federal porteña procesó al ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, por "violación de secretos y abuso de autoridad".

El Litoral

Télam

 

La Cámara Federal porteña procesó este jueves al ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, por "violación de secretos y abuso de autoridad" en la causa por supuesta alteración de índices del Indec y revocó el sobresemiento que le había dictado el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

 

A principos de la semana, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral procesó y embargó por 10.000 pesos a Moreno, en una causa en la que se lo investiga por haber proferido amenazas contra accionistas del Grupo Clarín en una asamblea del multimedio en 2013.

 

Ampliaremos

 


Además tenés que leer:



Cuatro baleados en un presunta fiesta "ilegal" en el norte de la ciudad -  -
Sucesos
Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas