https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.04.2018 - Última actualización - 11:50
11:47

Lo dijo Agostina Larocca, a quien se la vinculó con el deportista

Una periodista argentina de Espn, aseguró que Del Potro llegará a ser número uno

La periodista de Espn, Agostina Larocca, aseguró que el tandilense Juan Martín Del Potro es candidato a ser el número uno del mundo.

Foto: Internet




Lo dijo Agostina Larocca, a quien se la vinculó con el deportista Una periodista argentina de Espn, aseguró que Del Potro llegará a ser número uno La periodista de Espn, Agostina Larocca, aseguró que el tandilense Juan Martín Del Potro es candidato a ser el número uno del mundo. La periodista de Espn, Agostina Larocca, aseguró que el tandilense Juan Martín Del Potro es candidato a ser el número uno del mundo.

El Litoral

 

Cada vez la participación de mujeres en el periodismo deportivo es mayor. Hace unos días, en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre aseguró que Juan Martín del Potro estaría saliendo con la periodista de Espn, Agostina Larocca. Pero los rumores fueron inmediatamente desmentidos por la joven, quien se animó a hacer una afirmación sobre Delpo, pero que nada tiene que ver con lo de "si son pareja".

 

Ante la pregunta del periodista sobre si Del Potro podría ser su candidato a novio más adelante, Larocca respondió: "Mirá, te voy a decir algo. Es un candidato (Del Potro) a ser el número uno del mundo. Con esa la cerramos. El ranking en el uno... ahí todos los argentinos poniéndole una ficha", dijo y puso punto final a las especulaciones.

 

 

¿Cómo sigue el ranking para los argentinos?

 

Según informó la agencia de noticias Télam, Guido Pella registró este lunes un ascenso de tres puestos en el ranking ATP de tenis, donde Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer mantuvieron las posiciones de la semana pasada.

 

Dentro del top cien, hubo tres argentinos que sufrieron bajas pero ninguna significativa: Horacio Zeballos (-1), Federico Delbonis (-3) y Nicolás Kicker (-3).
En resumen, los puestos de esta semana quedaron así: Del Potro (6to.), Schwartzman (15to.), Mayer (46to.), Pella (60mo.), Zeballos (67mo.), Delbonis (79no.) y Kicker (90no.).

 

El top 10 del ranking no sufrió modificaciones y continúa de la siguiente manera: Rafael Nadal (España, 1); Roger Federer (Suiza, 2); Marin Cilic (Croacia, 3); Alexander Zverev (Alemania, 4); Grigor Dimitrov (Bulgaria, 5); Juan Martín Del Potro (6), Dominic Thiem (Austria, 7); Kevin Anderson (Sudáfrica, 8); John Isner (Estados Unidos, 9) y David Goffin (Bélgica, 10).


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Chiqui Tapia, exclusivo de El Litoral
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Así quedó el 15 de Abril luego de los incidentes -  -
Actualidad Tatengue
Robaron en una casa de barrio Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
La UCA estima una pobreza multidimensional del 31,3 % en Argentina -  -
¿Por la ventana? -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas