https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018 - Última actualización - 28.02.2019 - 16:58
12:18

Había prometido presentar pruebas

Abusos en Independiente: declara Natacha Jaitt

 Crédito: Clarín
Crédito: Clarín

Crédito: Clarín



Había prometido presentar pruebas Abusos en Independiente: declara Natacha Jaitt

El Litoral

Télam

 


Natacha Jaitt está prestando declaración como testigo en la Fiscalía de Avellaneda (UFI 4) en la causa que investiga abusos a los jugadores de las divisiones inferiores de Independiente, por la que hay siete adultos detenidos y nueve menores víctimas de ese delito.


"Aportará las pruebas en su momento, no se si hoy", dijo a la prensa en el ingreso del edificio José Gutiérrez, abogado de Jaitt, quien insistió en que la mujer "está recibiendo amenazas de muerte".


"Cuando alguien hace una denuncia se responsabiliza de lo que está diciendo, tiene que probarlo. (Aunque) en el caso de la pedofilia no hace falta probar demasiado, el tema es quiénes son las personas involucradas", señaló Gutiérrez.


"Lamentablemtne este tipo de delito casi siempre se produce intramuros, son pocas las personas que presencian el acto vergonzoso, tenemos que guiarnos por indicios", agregó.


Jaitt vinculó en el programa de Mirtha Legrand a periodistas, políticos y famosos -aunque sin aportar pruebas- con los abusos sexuales a menores del club de Avellaneda y se refirió a supuestas tareas de espionaje que ella realizaba a pedido de una empresa privada, cuyo nombre no divulgó. 


La semana pasada, la mediática comenzó la declaración como testigo ante la fiscal María Soledad Garibaldi, a cargo de la UFI 9, que continúa este martes.


"Yo voy a colaborar por los chicos abusados, en los que nadie piensa, pero me voy a ir del país porque no tengo protección. Entiendan que estoy ayudando a sus hijos", había dicho Jaitt la semana pasada ante los medios en la puerta de su casa.


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe ahora es zona de "circulación comunitaria" - "No salir de casa", indica el cartel LED ubicado en la Circunvalación Oeste de la ciudad -
Salud
Se activó el protocolo sanitario en el Mercado de Productores - Personal del 107 asistió a un trabajador del Mercado. Fue derivado al Iturraspe y luego a su casa, con fiebre, pero en buen estado de salud. -
Los bancos abrirán el miércoles para pagar jubilaciones y AUH -  -
Economía
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?