https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.04.2018 - Última actualización - 7:46
7:41

El próximo 27 de abril

Unos 3.000 periodistas cubrirán la cumbre entre las dos Coreas

Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera.

Kim Jong-un saluda a Chung Eui-yong, jefe de la oficina presidencial surcoreana de Seguridad Nacional. <strong>Foto:</strong> Reuters a través de El Español.Kim Jong-un saluda a Chung Eui-yong, jefe de la oficina presidencial surcoreana de Seguridad Nacional.
Foto: Reuters a través de El Español.

Foto: Reuters a través de El Español.



El próximo 27 de abril Unos 3.000 periodistas cubrirán la cumbre entre las dos Coreas Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera. Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera.

El Litoral

Télam

 

Unos 3.000 periodistas de todo el mundo cubrirán el próximo 27 de abril la primera cumbre de líderes de las dos Coreas que se realizará después de 11 años en una reunión en la frontera, sin que por el momento se conozcan detalles de la agenda.

 

Un total de 2.833 periodistas está inscriptos hasta el día de hoy para poder asistir a este crucial encuentro, según confirmó a EFE.

 

Del total, cerca de 2.000 pertenecen a los medios locales, mientras que más de 800 de los acreditados son de 180 medios internacionales, más del doble de los que se inscribieron en las cumbres intercoreanas de 2000 y 2007.

 

Sin embargo, tan sólo una decena de periodistas podrán estar presentes en la reunión entre el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y el norcoreano, Kim Jong-un, que se celebrará en la conocida como Aldea de la Paz de Panmunjeom, mientras que el resto lo harán desde un centro de prensa.

 


Además tenés que leer:



Primera reunión de gabinete  -  -
Política

Primera reunión de gabinete

Asaltaron un reconocido supermercado de Barrio Roma -  -
La bajante del río afecta el funcionamiento de la planta de Aguas Santafesinas -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?