https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.04.2018 - Última actualización - 8:24
8:16

Clima en Santa Fe

La ciudad continúa bajo alerta meteorológico

Se esperan más lluvias, algunas fuertes. Mirá cómo estará el tiempo durante el finde.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Clima en Santa Fe La ciudad continúa bajo alerta meteorológico Se esperan más lluvias, algunas fuertes. Mirá cómo estará el tiempo durante el finde. Se esperan más lluvias, algunas fuertes. Mirá cómo estará el tiempo durante el finde.

El Litoral

 

Viernes pasado por agua en la ciudad capital de la provincia. Desde las primeras horas se registraron precipitaciones, algunas localmente fuertes.

 

Acorde a lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas adversas continuarán durante toda la jornada. La temperatura máxima alcanzará los 33 grados, con vientos leves a moderados del noreste.

 

 

 

 

El extendido

 

Para mañana sábado, el cielo continuará nublado y no se descartan algunas precipitaciones sobre la ciudad. Eso sí, el calor seguirá siendo protagonista, ya que la máxima estimada rondará los 30 grados, mientras que el día domingo superaría los 33.

 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Por obras de Aguas Santafesinas
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas