https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 22.04.2018 - Última actualización - 13:37
10:51

Hallaron a un hombre sin vida en una cama

Investigan muerte en barrio El Pozo

Este sábado por la tarde, un vecino de barrio El Pozo alertó al 911 sobre la muerte de un hombre de 29 años que vivía en la manzana 15.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Hallaron a un hombre sin vida en una cama Investigan muerte en barrio El Pozo Este sábado por la tarde, un vecino de barrio El Pozo alertó al 911 sobre la muerte de un hombre de 29 años que vivía en la manzana 15. Este sábado por la tarde, un vecino de barrio El Pozo alertó al 911 sobre la muerte de un hombre de 29 años que vivía en la manzana 15.

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Ayer a la tarde, los vecinos de barrio El Pozo se vieron alterados cuando numerosos vehículos policiales ingresaron a dicho complejo habitacional.

 

Semejante despliegue tenía un motivo más que justificado. Momentos antes un llamado telefónico había alertado sobre un posible fallecimiento en un departamento de la manzana 15.

 

Al llegar al lugar, los efectivos advirtieron que la puerta del inmueble estaba cerrada con llave, motivo por el cual se comunicó la situación al fiscal en turno para poder abrirla por la fuerza.

 

Cumplido dicho trámite, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) procedieron con la irrupción. 

 

En efecto, en el interior de la vivienda se halló el cuerpo sin vida de un hombre, de 29 años. El infortunado estaba tendido sobre una cama y, en principio, no presentaría lesiones visibles propias de un hecho de violencia.

 

Poco después se dio intervención al personal de la Policía de Investigaciones (PDI), como así también al médico policial, quien aconsejó se realice autopsia.

 

También se puso al corriente de lo sucedido al fiscal de Homicidios, doctor Andrés Marchi, el que dispuso el secuestro de algunos elementos encontrados en el interior del departamento, tales como prendas de vestir y otros objetos, para los peritajes de rigor.

 

Hasta el momento nada indicaría la posibilidad de un crimen. No obstante se aguarda el resultado de la autopsia para precisar la causa del deceso. 

 

 


Además tenés que leer:



Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?