https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.04.2018 - Última actualización - 11:55
11:43

Para arrancar la semana

Estacioná donde quieras: Tranqui, como mejor te parezca

Ocurrió durante la mañana del lunes en inmediaciones de la casa de gobierno.

Foto: Periodismo Ciudadano.




Para arrancar la semana Estacioná donde quieras: Tranqui, como mejor te parezca Ocurrió durante la mañana del lunes en inmediaciones de la casa de gobierno. Ocurrió durante la mañana del lunes en inmediaciones de la casa de gobierno.

El Litoral

 

Día a día llegan muchas, muchas fotos que muestran los malos hábitos de conductores santafesinos que no respetan ninguna norma de tránsito. En esta oportunidad, una lectora envió al WhatsApp de El Litoral la imagen de una utilitaria marca Ford estacionada en calle 3 de Febrero, casi frente a Casa de Gobierno.

 

En la foto se ve a la pick-up estacionada entre los “mojones” que se encuentran frente al palacio de gobierno, que justamente se colocan para delimitar donde finaliza la calzada. Parece que el conductor “no los vió”.

 

Foto: Periodismo Ciudadano.

 

La imagen fue tomada este lunes cerca de las 9.30. La lectora, casi dos horas mas tarde, pasó nuevamente por el lugar y vió que todavía la camioneta seguía mal estacionada: "10.40 y sigue ahí", contó:

 

Foto: Periodismo Ciudadano.

 

 

 

Enviá vos también tu foto, hacelo al WhatsApp de El Litoral.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas