https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 25.04.2018 - 16:56
7:51

Contenido Patrocinado

Smartes, el día más inteligente para comprar

Tarjeta Naranja hace de los martes, el mejor día de la semana. Conocé los imperdibles beneficios.

Foto: Gentileza.




Contenido Patrocinado Smartes, el día más inteligente para comprar Tarjeta Naranja hace de los martes, el mejor día de la semana. Conocé los imperdibles beneficios. Tarjeta Naranja hace de los martes, el mejor día de la semana. Conocé los imperdibles beneficios.

El Litoral

 


Domingo, el día para la familia. Lunes, el día que más cuesta…¿Y el martes? ¿No pasa nada emocionante los martes? Con Tarjeta Naranja sí, porque los convierte en el día más inteligente para comprar y los convierte en un Smartes.

 

A través de iniciativa, Naranja brinda a sus usuarios la posibilidad de obtener hasta un 30% de descuento en locales adheridos.

 

 

En nuestra ciudad, podés disfrutar de los beneficios de comprar los Smartes en los locales que encontrás acá.

 

Con Plan Z, más para el cliente

 

Pero hay más en los Smartes de Tarjeta Naranja. Si elegís pagar con el exclusivo Plan Z, los días martes obtenés un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro.


 


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas