https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 9:38
9:37

El martes a la noche

Robo a una quiniela en Peñaloza

Este martes, cerca de las ocho de la noche, delincuentes asaltaron en una quiniela de calle Peñaloza al 9500 y sustrajeron $ 5.000 en efectivo.

Av. Peñaloza 9500. Crédito: Google MapsAv. Peñaloza 9500.
Crédito: Google Maps

Av. Peñaloza 9500. Crédito: Google Maps



El martes a la noche Robo a una quiniela en Peñaloza Este martes, cerca de las ocho de la noche, delincuentes asaltaron en una quiniela de calle Peñaloza al 9500 y sustrajeron $ 5.000 en efectivo. Este martes, cerca de las ocho de la noche, delincuentes asaltaron en una quiniela de calle Peñaloza al 9500 y sustrajeron $ 5.000 en efectivo.

El Litoral

 

Este martes, cerca de las ocho de la noche, delincuentes asaltaron en una quiniela de calle Peñaloza al 9500 y sustrajeron $ 5.000 en efectivo.

 

Los sujetos habrían arribado al lugar, que se encuentra en frente de un descampado, en moto y con un revólver. Tras amenazar a la dueña del negocio, se llevaron una importante suma de dinero y se dieron a la fuga. 

 

Al parecer, la propietaria del lugar trató de perseguirlos en su auto, con posterior ayuda de la policía, pero no tuvo éxito.

 

No hubo lesionados.

 

 


Además tenés que leer:



Detuvieron a la joven que era buscada por el crimen de Oldani - Captura de la imagen de video de la joven ingresando a la galería junto al sujeto que habría disparado el gatillo, tiro que mató al comerciante Hugo Oldani. -
Sucesos
El "IFE provincial" será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas