https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.04.2018 - Última actualización - 11:18
11:16

Tras las heridas sufridas

Muere un periodista palestino tras multitudinarias protestas en Gaza

Un periodista palestino de 26 años perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante multitudinarias protestas de palestinos que derivaron en enfrentamientos con soldados israelíes en la Franja de Gaza, informó el Ministerio de Salud en el territorio palestino.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Tras las heridas sufridas Muere un periodista palestino tras multitudinarias protestas en Gaza Un periodista palestino de 26 años perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante multitudinarias protestas de palestinos que derivaron en enfrentamientos con soldados israelíes en la Franja de Gaza, informó el Ministerio de Salud en el territorio palestino. Un periodista palestino de 26 años perdió la vida a causa de las heridas sufridas durante multitudinarias protestas de palestinos que derivaron en enfrentamientos con soldados israelíes en la Franja de Gaza, informó el Ministerio de Salud en el territorio palestino.

El Litoral

dpa

 

El periodista, que trabajaba para una emisora de radio local, resultó herido de bala en las protestas hace dos semanas y fue trasladado a Ramala, en Cisjordania, para recibir tratamiento. Más tarde fue ingresado en un hospital israelí en Jerusalén.

 

Este es el segundo periodista que muere en las protestas. El número de palestinos que han perdido la vida desde finales de marzo se eleva así a 42.

 

El detonante de las protestas fue el 70 aniversario de la fundación de Israel. Los palestinos consideran ese acontecimiento como una catástrofe. Se espera que las multitudinarias manifestaciones se extiendan como mínimo hasta el 15 de mayo, cuando se cumple ese aniversario.

 


Además tenés que leer:




Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona