https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.04.2018
7:55

Sábado

"Septiembre" vuelve a enamorar

Regresa el musical ideado por Gustavo Palacios Pilo y Juan Candioti. La función previa a la gira de Escena Santafesina comenzará a las 22.

 

El elenco de “Septiembre. Un musical para enamorar” está compuesto por Alicia Galli, Claudia Correa, Matías Lapunzina, Mauricio Arce y Janise Fladung. Foto: Gentileza Not Momma




Sábado "Septiembre" vuelve a enamorar Regresa el musical ideado por Gustavo Palacios Pilo y Juan Candioti. La función previa a la gira de Escena Santafesina comenzará a las 22.   Regresa el musical ideado por Gustavo Palacios Pilo y Juan Candioti. La función previa a la gira de Escena Santafesina comenzará a las 22.  

 

El sábado, a las 22 en San Martín 3068, será la última función de “Septiembre. Un musical para enamorar” previa a la gira de Escena Santafesina. La obra nace de un guión de Gustavo Palacios Pilo (también autor de las letras) complementado con música de Juan Candioti, y cuenta con actuaciones de Alicia Galli, Claudia Correa, Matías Lapunzina, Mauricio Arce y Janise Fladung. Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

 

Sinopsis

 

Los cinco personajes que enredan sus historias transitan un raro camino en donde las flores prometidas del hemisferio sur se mezclan con las hojas secas del otoño septentrional. 
¿Qué es? ¿Un sueño? ¿La realidad? Es más simple: un instante en la vida de estas personas que las cambiará para siempre. De eso se trata “Septiembre. Un musical para enamorar”, de cinco solitarios encontrados por el azar y por la rutina en una pequeña gran aventura que hay que mirar a través de sus almas y de la belleza descomunal de sus canciones. 

 


No es una historia de fantasmas pero sí de recuerdos que se vuelven fantasmales. No es una historia de hadas ni de magos pero sí de hechizos diferentes que se producen en miradas y encuentros casuales.

 


Todo se transforma

 

En la edición de El Litoral del viernes 30 de junio de 2017, Roberto Schneider refirió a “Septiembre” como un momento mágico, “porque en el escenario todo se transforma ante el espectador, por obra y gracia de estos creadores santafesinos, que no sólo conmueven sino que sorprenden con belleza”.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN “EL CRISTO LATINOAMERICANO”
ESTE MIÉRCOLES POR LA NOCHE
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas