https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.04.2018 - Última actualización - 07.01.2019 - 9:50
10:58

Los mensajes se publicaron el 18 de diciembre

Detenido por amenazar a Macri y a Vidal en Twitter

Según fuentes judiciales, las amenazas se escribieron desde la cuenta de un usuario identificado como "Vengador fantasma".

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Los mensajes se publicaron el 18 de diciembre Detenido por amenazar a Macri y a Vidal en Twitter Según fuentes judiciales, las amenazas se escribieron desde la cuenta de un usuario identificado como "Vengador fantasma". Según fuentes judiciales, las amenazas se escribieron desde la cuenta de un usuario identificado como "Vengador fantasma".

El Litoral

 

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ordenó detener hoy a un usuario de la red social Twitter por supuestas amenazas contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tras un allanamiento a su vivienda en la localidad bonaerense de José C Paz.

 


Las amenazas se escribieron también contra la diputada Elisa Carrió y se reiteraron en distintas ocasiones, según fuentes judiciales.

 


Según fuentes judiciales, las amenazas se escribieron desde la cuenta de un usuario identificado como "Vengador fantasma", vinculado presuntamente a una cuenta de la red social Facebook asociada a Néstor Enrique Gerhart, detenido en un allanamiento en el que también se encontraron armas de fuego.

 


La causa está a cargo del juez federal De Giorgi y del fiscal Ramiro González.

 


El 18 de diciembre pasado, desde la cuenta de Twitter investigada se escribió, junto a una imagen de un arma 9 milímetros: "Macri: tengo 58 años trabajé toda mi vida esperando mis 65 años y vos cambiaste esa regla, mi regla es esta voy a matar uno por uno tu familia". 

 


A Carrió la amenazó con reventarla "como un sapo" y a Vidal le escribió: "Vas a hacer algo con la inseguridad o la próxima víctima serás vos o tus hijos".

 


El sospechoso fue detenido e incomunicado y será indagado por el magistrado, consignaron fuentes judiciales.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Con 88 nuevos casos se supera la barrera de los mil contagiados en el país -  -
Salud
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?