https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.04.2018 - Última actualización - 18:19
18:16

Un histórico

Tras el escándalo con Natacha Jaitt, Mirtha Legrand contrató a un productor de Susana

La diva contrató a Néstor Moyano, quien trabajó con la diva durante 20 años.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Un histórico Tras el escándalo con Natacha Jaitt, Mirtha Legrand contrató a un productor de Susana La diva contrató a Néstor Moyano, quien trabajó con la diva durante 20 años. La diva contrató a Néstor Moyano, quien trabajó con la diva durante 20 años.

El Litoral

 

El paso de Natacha Jaitt por el programa de Mirtha Legrand dejó secuelas de todo tipo. El enojo de varios famosos, la furia de la diva con su producción y hasta un pedido de disculpas.

 

Y ahora La Chiqui mete mano en su equipo, ya que, contrató a Néstor Moyano, el histórico productor de Susana Giménez (durante casi dos décadas)

 

Mirtha tuvo una reunión en su domicilio con Moyano, en la que también participó Nacho Viale, responsable del programa que sale por la pantalla de El Trece, y quien también quedó en el ojo de la tormenta tras la entrevista con Jaitt.

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?