https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.05.2018 - Última actualización - 17:09
16:58

Firmaría por tres años

A pesar del interés por Conti, el Benfica contactó a Cristian Lema

El Benfica de Portugal, club que está interesado en adquirir el pase de Germán Conti, contactó en las útlimas horas a Cristian Lema, el central de Belgrano, para ofrecerle un contrato por 3 años.

Foto: Superliga




Firmaría por tres años A pesar del interés por Conti, el Benfica contactó a Cristian Lema El Benfica de Portugal, club que está interesado en adquirir el pase de Germán Conti, contactó en las útlimas horas a Cristian Lema, el central de Belgrano, para ofrecerle un contrato por 3 años.

El Litoral

 

En las útlimas horas, el diario A Bola de Portugal publicó información sobre la posibilidad de que el Benfica contrate a Cristian Lema, el experimentado jugador de Belgrano que, en junio, finaliza su vínculo con el club de Córdoba.

 

Foto: Captura A Bola

 

De esta manera, como al defensor central del "Pirata" se le finaliza su contrato, el Benfica no tendría gastos de transferencia y le habría ofrecido al jugador un sueldo de 1.5 milllones de euros anuales, durante 3 años.

 

Por otra parte, hace 24 horas, surgió la información en Córdoba de que la dirigencia de Belgrano le hizo un ofrecimiento al defensor para la renovación del contrato, y este fue rechazado por los representantes por cuestiones económicas.

 

De esta manera, todo parece indicar que el jugador podría convertirce en el próximo defensor del "Benfas".

 

¿Esto complica la negociación con Conti?

 

A pesar de que el Benfica termine contratando a Lema, el pase de Germán Conti seguiría estando encaminado para que el Flaco emigre al fútbol portugués, ya que la idea de la dirigencia del Benfica es incorporar a dos defensores.

 

Foto: Captura A Bola

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas