https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.05.2018 - Última actualización - 28.05.2018 - 11:19
21:19

En el Liceo Municipal

Los Palmeras son "embajadores de la ciudad"

Este jueves el intendente José Corral declaró a Los Palmeras como Embajadores de la Ciudad de Santa Fe.

 Crédito: @josecorralSF
Crédito: @josecorralSF

Crédito: @josecorralSF



En el Liceo Municipal Los Palmeras son "embajadores de la ciudad" Este jueves el intendente José Corral declaró a Los Palmeras como Embajadores de la Ciudad de Santa Fe.

El Litoral

 

Este jueves el intendente José Corral declaró a Los Palmeras como Embajadores de la Ciudad de Santa Fe. La entrega del reconocimiento se realizó en el Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco”.

 

Marcos Caminos y Cacho Deicas - Los Palmeras

 

 

En dialogo con El Litoral, Marcos Caminos expresó: "Estamos disfrutando esto, esta distinción nos obliga a representar a Santa Fe de la mejor forma".

 

Luego, en hablando con Cacho Deicas, el cantante comentó: "Esperamos este momento, que sirve para unir a toda la sociedad. Nos sentimos orgullosos de ser santafesinos y representarlos".

 

Retomando el diálogo con Marcos, informó las próximas fechas importantes de la banda: "El 29 mayo estamos nominados a ganar el Premio Gardel al 'mejor albun de música tropical' que grabamos con la filarmónica". Y agregó: "Tenemos proyectos de presentarnos en Uruguay, Bariloche y Mendoza con la filarmónica".


Temas:

Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas