https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.05.2018 - Última actualización - 10:37
10:32

Video

La impresionante destrucción de un auto por la lava del volcán Kilauea

El 30 de abril entró en erupción el volcán hawaiano Kilauea. La lava, que no dejó de avanzar, se tragó todo lo que se atravesó en su camino.

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Video La impresionante destrucción de un auto por la lava del volcán Kilauea El 30 de abril entró en erupción el volcán hawaiano Kilauea. La lava, que no dejó de avanzar, se tragó todo lo que se atravesó en su camino. El 30 de abril entró en erupción el volcán hawaiano Kilauea. La lava, que no dejó de avanzar, se tragó todo lo que se atravesó en su camino.

El Litoral

 

Tras la erupción del volcán hawaiano, varios autos y al menos 26 casas quedaron destruidas por los ríos de lava en la zona residencial Leilani Estates, situada en la mayor isla del archipiélago, Big Island. Hubo 1.700 evacuados pero afortunadamente no se registraron muertes. 

 

Además de grietas en los caminos y en las casas por la fuerte actividad volcánica, unos vecinos pudieron captar el momento en que una masa de magma destruye por completo a un Ford Mustang.

 

 

La cupé de color blanco estaba ubicada del otro lado del camino por donde avanzaba la lava. Hasta que inevitablemente la alcanza. Primero comienza a incendiar el sector trasero, pero finalmente cubre por completo todo el vehículo.

 


Además tenés que leer:



¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?