https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 9:18
9:14

Actividad presidencial

Macri presenciará la quema de droga en Ezeiza junto a Patricia Bullrich

El procedimiento se realizará en varios puntos del país.

Foto: Internet




Actividad presidencial Macri presenciará la quema de droga en Ezeiza junto a Patricia Bullrich El procedimiento se realizará en varios puntos del país. El procedimiento se realizará en varios puntos del país.

 

El presidente Mauricio Macri presenciará esta mañana en el partido bonaerense de Ezeiza el proceso de quema de droga incautada en diversos procedimientos policiales y por la tarde recibirá en la Casa de Gobierno a directivos de la bodega Trivento, de Mendoza. 

 

La incineración de la droga será a las 10 y junto al presidente estará la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y jefes de las fuerzas de seguridad federales.

 

En simultáneo con el operativo en Ezeiza, también habrá quema de droga en otros puntos del país.

 

Por la tarde, a las 16.30, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a directivos de la bodega Trivento, de Mendoza.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El martes hablará ante la ONU
En mayo obtuvo aprobación de Diputados
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas