https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 11:05
11:03

Playoffs de la NBA

Boston jugará con Cleveland la final del Este

Le ganó la serie a Philadelphia.

Foto: NBA




Playoffs de la NBA Boston jugará con Cleveland la final del Este Le ganó la serie a Philadelphia. Le ganó la serie a Philadelphia.

El Litoral

 

Boston Celtics se impuso a Philadelphia Sixers por 114-112 y accedió a la final de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol, al sentenciar la serie por un elocuente 4-1


De esta manera, el equipo dirigido por Brad Stevens se topará en la definición con Cleveland Cavaliers, que dejó en el camino a Toronto Raptors (4-0), en la otra semifinal de la Conferencia. La llave se iniciará el domingo. 


En el Garden, el quinteto local debió traspirar hasta el cierre para quedarse con el triunfo, a punto tal que a falta de tres minutos para el cierre caía por 105-102. 


El joven ala pivote Jayson Tatum encestó 25 puntos (8-15 en dobles, 9-11 en libres), capturó 3 rebotes y repartió 4 asistencias para erigirse en una de las figuras de los Celtics, que arribaron a su segunda final seguida en el Este


También se destacaron el base Terry Rozier (17 puntos, 6 rebotes) y el escolta Jaylen Brown (24 unidades, 4 rebotes, 2 bloqueos). 


En los Sixers se lucieron el ala pivote croata Dario Saric, con 27 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias; y el interno Joel Embiid, con 27 unidades, 12 rebotes, 4 asistencias y 4 tapas, respectivamente.

 

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas