https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 12:11
12:09

Lo confirmó el presidente estadounidense

La reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un será el 12 junio en Singapur

La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el presidente estadounidense.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Lo confirmó el presidente estadounidense La reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un será el 12 junio en Singapur La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el presidente estadounidense. La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el presidente estadounidense.

 

La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el mandatario estadounidense.

 

 

Esta será la primera vez que un presidente en ejercicio de Estados Unidos en ejercicio se encuentre cara a cara con un líder de Corea del Norte.

 

Ampliaremos.

 


Además tenés que leer:




El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción