https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.05.2018 - Última actualización - 12:11
12:09

Lo confirmó el presidente estadounidense

La reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un será el 12 junio en Singapur

La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el presidente estadounidense.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Lo confirmó el presidente estadounidense La reunión entre Donald Trump y Kim Jong-un será el 12 junio en Singapur La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el presidente estadounidense. La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el presidente estadounidense.

 

La reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se celebrará el 12 de junio en Singapur, tuiteó este jueves el mandatario estadounidense.

 

 

Esta será la primera vez que un presidente en ejercicio de Estados Unidos en ejercicio se encuentre cara a cara con un líder de Corea del Norte.

 

Ampliaremos.

 


Además tenés que leer:



Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?