https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 17:19
17:10

Este lunes

Operaron a la esposa de Trump por una afección renal

La portavoz de Melania dijo que el procedimiento fue exitoso y que no hubo complicaciones.

 <strong>Foto:</strong> DPA
Foto: DPA

Foto: DPA



Este lunes Operaron a la esposa de Trump por una afección renal La portavoz de Melania dijo que el procedimiento fue exitoso y que no hubo complicaciones. La portavoz de Melania dijo que el procedimiento fue exitoso y que no hubo complicaciones.

La Casa Blanca informó este lunes que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está hospitalizada luego de someterse a una intervención para tratar una afección renal benigna.

 

Stephanie Grisham, la portavoz de la mujer del presidente Donald Trump, dijo que el procedimiento realizado este lunes por la mañana fue exitoso y que no hubo complicaciones, informó la cadena de noticias CNN.

 

Grisham precisó que Melania Trump, que cumplió 48 años el mes pasado, se encuentra en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en las afueras de Washington, y que probablemente permanezca allí el resto de la semana.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?