https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 17:19
17:10

Este lunes

Operaron a la esposa de Trump por una afección renal

La portavoz de Melania dijo que el procedimiento fue exitoso y que no hubo complicaciones.

 Crédito: DPA
Crédito: DPA

Crédito: DPA



Este lunes Operaron a la esposa de Trump por una afección renal La portavoz de Melania dijo que el procedimiento fue exitoso y que no hubo complicaciones. La portavoz de Melania dijo que el procedimiento fue exitoso y que no hubo complicaciones.

La Casa Blanca informó este lunes que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está hospitalizada luego de someterse a una intervención para tratar una afección renal benigna.

 

Stephanie Grisham, la portavoz de la mujer del presidente Donald Trump, dijo que el procedimiento realizado este lunes por la mañana fue exitoso y que no hubo complicaciones, informó la cadena de noticias CNN.

 

Grisham precisó que Melania Trump, que cumplió 48 años el mes pasado, se encuentra en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en las afueras de Washington, y que probablemente permanezca allí el resto de la semana.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas