https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.05.2018 - Última actualización - 9:10
9:05

Actividad presidencial

Macri se reúne con el gobernador de Neuquén

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles al mediodía en la residencia de Olivos las cartas credenciales de embajadores designados en Buenos Aires, mientras que por la tarde se reunirá con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Mauricio Macri. <strong>Foto:</strong> InternetMauricio Macri.
Foto: Internet

Foto: Internet



Actividad presidencial Macri se reúne con el gobernador de Neuquén El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles al mediodía en la residencia de Olivos las cartas credenciales de embajadores designados en Buenos Aires, mientras que por la tarde se reunirá con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles al mediodía en la residencia de Olivos las cartas credenciales de embajadores designados en Buenos Aires, mientras que por la tarde se reunirá con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy al mediodía en la residencia de Olivos las cartas credenciales de embajadores designados en Buenos Aires, mientras que por la tarde se reunirá con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

 

A las 10.30, presidirá una reunión de coordinación para repasar el día a día de la gestión junto a los miembros la mesa chica de la toma de decisiones del Gabinete nacional.

 

A las 12 está previsto que Macri, acompañado con el canciller, Jorge Faurie y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, reciban las cartas credenciales de los diplomáticos extranjeros.

 

El Presidente mantendrá a las 15 un encuentro con el gobernador Gutiérrez, también en la residencia de Olivos, ocasión en la que se espera que analicen las inversiones en Neuquén para los sectores de hidrocarburos, minería y energías renovables.

 

Con información de Télam.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?