https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.05.2018 - Última actualización - 8:16
8:09

Apuntaron al grupo radical islámico Hamas

El fuego no cesa: Israel lanzó ataques aéreos contra objetivos en la Franja de Gaza

La aviación israelí lanzó el miércoles a la noche varios ataques contra objetivos en la Franja de Gaza, después de que se efectuaran disparos de ametralladoras contra la localidad israelí de Sderot, informó este jueves el Ejército israelí en Twitter.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Apuntaron al grupo radical islámico Hamas El fuego no cesa: Israel lanzó ataques aéreos contra objetivos en la Franja de Gaza La aviación israelí lanzó el miércoles a la noche varios ataques contra objetivos en la Franja de Gaza, después de que se efectuaran disparos de ametralladoras contra la localidad israelí de Sderot, informó este jueves el Ejército israelí en Twitter. La aviación israelí lanzó el miércoles a la noche varios ataques contra objetivos en la Franja de Gaza, después de que se efectuaran disparos de ametralladoras contra la localidad israelí de Sderot, informó este jueves el Ejército israelí en Twitter.

 

Los ataques se habrían dirigido contra instalaciones del movimiento radical islámico Hamas. Según el Ejército israelí, entre los objetivos ataques había varios edificios, la infraestructura de un complejo militar de Hamas y un taller para la fabricación de armas.

 

El Ministerio palestino de Salud en Gaza dijo que una persona había resultado herida.

 

El lunes, soldados israelíes habían matado a 60 palestinos que se manifestaban junto a la valla de seguridad que separa a Israel de la Franja de Gaza en protesta contra el traslado de la embajada de Estados Unidos de Tel Aviv a Jerusalén y contra el bloqueo impuesto por Israel y Egipto al enclave costero palestino.

 

 

"Esto es lo que sucedió el martes durante los violentos disturbios cerca de la valla de seguridad a lo largo de la frontera con Gaza", escribieron desde el Ejército israelí.

 

 

Con información de dpa.


Además tenés que leer:




Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?