https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 8:55
8:53

Agenda presidencial

Macri recibe a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur

El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur en la Casa Rosada, donde también mantendrá un reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

 -

Foto: Internet




Agenda presidencial Macri recibe a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur en la Casa Rosada, donde también mantendrá un reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. El presidente Mauricio Macri recibirá este martes a los cancilleres de China, Reino Unido y Singapur en la Casa Rosada, donde también mantendrá un reunión con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

 

La agenda del jefe del Estado incluye además una audiencia con directivos de la firma estadounidense Jacobs Engineering & Construction.

 

A las 10, Macri encabezará la habitual reunión de coordinación con la mesa chica del Gabinete nacional, mientras que a las 11.15 recibirá al gobernador Insfrán. 

 

Al mediodía, comenzará una serie de reuniones en el marco de la Cumbre de Cancilleres del G20 que concluyó este lunes en Buenos Aires.

 

En este sentido, Macri recibirá al ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi y al secretario de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson.

 

Para las 13 está previsto un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan.

 

Finalmente, a las 15.30 el mandatario dará una audiencia a directivos de Jacobs Engineering & Construction, dedicada a la construcción y a servicios de ingeniería civil.

 

Con información de Télam.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
Área Metropolitana
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas